Las diez cosas principales que aprendí con SFI

July 9, 2019

Las diez cosas principales que aprendí con SFI

Kaseba Chibweth

San Diego, California


Kaseba fue parte del hilo de tráfico sexual humano con otros cuatro voluntarios y dos internos. Trabajaron en estrecha colaboración con un mentor de "Breaking the Silence Together" para crear un proyecto sobre la exposición de tráfico sexual humano. Con mayor conciencia, se pueden hacer más cambios. Este mantra los llevó a crear una plataforma de medios sociales para informar al público sobre el tráfico sexual humano en el área de San Diego. SE pueden encontrar en Instagram @hstyouthaction y lea más acerca de “Breaking the Silence Together” aquí:https://breakingthesilencetogether.org/

   

¡Hola a todos! Durante el verano aprendí muchas cosas diferentes sobre el tráfico sexual humano y de las personas que he conocido en mi hilo. Así que aquí están las diez principales cosas que aprendí a través de mi experiencia con SFI:


  1. El tráfico sexual humano es un problema que está ocurriendo y es una industria que trae más de $ 810 millones a la economía subterránea de San Diego.


  1. Si tiene algo que decir, asegúrese de que se escuche su voz. No hay ideas correctas o incorrectas. ¡Deja fluir todas tus ideas creativas!!


  1. Asegúrate de hablar con personas que no conoces porque están tan nerviosos como tú. ¡No querrás perderte amistades increíbles!


  1. La comida es el camino al corazón de todos.


  1. Manténgase organizado, registre lo que se dice en las reuniones y siempre haga su tarea asignada. Asegúrate de llegar a tiempo y de venir con una actitud positiva.


  1. El tráfico sexual humano es un problema que puede ser prevenido por cualquier persona independientemente de su raza, edad o género.


  1. La paciencia es una virtud importante. Admito que mi paciencia fue necesaria en las últimas semanas de SFI.


  1. ¡Asegúrate de divertirte mientras trabajas con los miembros y mentores de tu hilo!


  1. Ningún ser humano en esta tierra es inmune al tráfico sexual humano. Algunos piensan que solo ciertos tipos de personas son traficadas, lo que no es cierto. Puede pasarle a cualquiera ... en cualquier momento.


  1. La pregunta del mito: ¿El trabajo en equipo realmente hace que el sueño funcione? Sí, porque cuando estás trabajando en algo con un grupo de personas, es importante que el resultado final sea una colección de las opiniones y pensamientos de todos. No hay un "yo" en el equipo. Diré que el trabajo en equipo requiere paciencia, trabajo duro y escucha. Si estás pensando en las personas en tu grupo, el trabajo producido hace que el sueño funcione.



Read more blog posts

Get Involved!

I would like to be...
Apply Today!Learn More
Apply Today!Learn More
Apply Today!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.